Julieta y Marcos se convirtieron en los participantes favoritos de Gran Hermano. Como si fuera poco, los jóvenes comenzaron a ser vinculados en rumores de romance dentro de la casa más famosa del mundo. Sin embargo, ellos negaron todo.
De hecho, fue Julieta quien reaccionó inesperadamente cuando se supo que Marcos tiene novia y fue a verlo a la final del programa: “No sabía de esto... En la casa dijo que tenía ex. No es lo mismo novia, que ex novia. Que raro... justo en la final aparece en la tribuna”.
Cabe recordar que hace algunas semanas Julieta decidió romper el silencio y enfrentar los rumores de infidelidad de su novio: “Eso fue lo que más me dolió porque no fue idea de él exponerse, eso fue algo mio y él se llevó la peor parte”.
“Quiero aprovechar para mandarles un mensaje a todas las chicas que me siguen en Instagram porque se que algunas lo hacen desde el amor, para cuidarme. Pero es todo mentira, chicas. Me están mandando las capturas, las fotos. Es todo, todo mentira", lanzó.
LA FOTO DE JULIETA Y MARCOS
Hace algunos días Julieta y Marcos fueron juntos a una reconocida fiesta. Sin embargo, lo que llamó la atención fue una foto que se tomaron los famosos que generó un gran escándalo a meses de la salida del ciclo.
Y es que, en la foto se los ve con el mismo brillo labial y eso desató rumores acerca de un primer beso. Sin embargo, ellos no dijeron nada al respecto sobre la polémica y los comentarios que recibieron en las redes sociales.