Cris Morena emocionó a todos con su tierno saludo a su nieta Azul Giordano, hoja de la fallecida Romina Yan. La jovencita cumplió 17 años y su abuela no quiso dejar pasar la oportunidad para armarle un video muy especial en el que le dedicó unas palabras.
En el mismo compartió un video donde compiló distintas fotos de la adolescente y lo musicalizó con “Bonita”, el popular tema de Erreway, el grupo musical integrado por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. Pero luego de mostrarlo recibió muchos comentarios sobre el parecido de su nieta y Romina.
Sus palabras fueron: “Achu: celebro de vos, tu capacidad de hacer fácil lo que parece difícil. Tu fuerza para luchar por tus sueños. Tu inmensa sonrisa siempre. Tu ternura con los bebés y los niños. Tu juego eterno. Tu seguridad y coraje. Tu amor por la música y tu valentía para bucear en lo más hondo de tu alma. Tu inmensa fortaleza en tus juicios. Tu forma de ver en todos siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso. Tu amor profundo por toda tu familia, en especial por tus hermanos”, escribió orgullosa. “Te amo, abuela Titi”.
Algunos de los comentarios fueron: “Se parece mucho a Romina”, “Es re parecida a Romina, sobre todo en la sonrisa”, “La sonrisa de Romina… Hermosa”, “Hermosa. Es el calco de Romi”, “Igual a su mamá”.
CRIS MORENA REVELÓ CÓMO FUE SU DUELO POR LA MUERTE DE ROMINA
La productora pasó por La Peña de Morfi y se animó a contar cómo logró superar el fallecimiento de su hija en el año 2010: “Cuando pasó lo de Romina fue un antes y un después total de todo. Ahí empecé a escribir como una bestia. Es lo único que a mí me levanta cuando estoy cayendo o me levanta cuando estoy levantada. Yo escribo mucho y me encanta escribir canciones. De verdad, lo que me quedó del conservatorio de piano fue la armonía y de composición porque estudias todas las claves de SOL-FA… (las notas musicales)”.
Y agregó: "Ahí escribí todas las canciones del homenaje ViveRo que fue en 2019. Como hice no sé… como sobreviví no sé… porque estuve tres años muerta-del 2010 al 2013-, más a allá de escribir y escribir estuve muy mal”.