De un tiempo a esta parte, y sobre todo desde que se instaló en Buenos Aires lejos de su familia para dedicarse a su carrera como futbolista, Valentino López suele hacer publicaciones y dar declaraciones en alguna que otra entrevista donde manifiesta el cariño que tiene tanto por su madre como por su padre.
Y fue en las últimas horas que el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López subió una foto retro con la mediática empresaria y trazó un paralelismo con la actualidad. Por supuesto, madre orgullosa y babosa la intérprete de Bad Bitch lo replicó y comentó.
En la imagen que data de 14 años atrás, y en tanto el futuro jugador de fútbol profesional transitaba sus primeros días de vida , se lo ve a Valentino en brazos de Wanda y, en contraposición, el adolescente hizo un collage donde en otra foto también está con su mamá pero en la actualidad.
Al ver la tierna publicación de su hijo la actual esposa de Mauro Icardi no pudo resistirse a compartir la publicación al tiempo que sobre ella escribió: “El chico más lindo lo tengo yo”, además, para ilustrar el posteo le sumó algunos emojis de corazón.
LOS CHICOS CRECEN
Pero fiel a su perfil público, donde a diario interactúa con sus millones de seguidores compartiendo parte de su vida personal y laboral, Nara volvió a dedicarle un espacio a la maternidad y al amor incondicional por sus hijos al volver de Brasil de grabar su próximo videoclip.
“Aunque duela el acto más grande de amor que podemos hacer es dejar volar por sus sueños a quienes amamos. Por más que se nos rompa el corazón”, tipeó Wanda sobre una imagen donde se los ve a sus hijos despidiendo a Valentino quien viajaba para visitar a su papá.