Lali Espósito es una de las cantantes que logró consagrarse hace unos años pero que en este 2023 marcó un antes y después. Entre la música y la actuación tuvo muchísimo trabajo en los últimos meses y eligió hacer un balance.
A través de su cuenta de Instagram, que es por donde se comunica con sus seguidores, Lali expresó la emoción por esta etapa que se cierra y entusiasmada con lo que viene por delante. Si bien le tocó pasar momentos complicados, con polémicas y ataques directos hacia ella, decidió resumir parte de lo que fue su temporada.
“No me sale hacer el clásico posteo de fin de año. Pensé qué fotos puedo poner y me abruma cuánto sucedió. Pensaba en cómo hacer para plasmar todo lo increíble del 2023. Los momentos imborrables de este año son muchos, en lo profesional y en lo personal. En lo segundo soy más celosa de que compartir. Aprendí eso con el tiempo”, comenzó diciendo Espósito.
Con una selfie de su rostro al natural y sin una gota de make up, el balance de su año fue más que positivo. Agradecida siempre con cada una de las personas que la siguen y la acompañaron en su camino, se deshizo de palabras emotivas para sus fans.
EL ESPECIAL MENSAJE QUE COMPARTIÓ LALI ESPÓSITO
“A su vez, parte de lo que me sucede es personal y ustedes (aquellos que me siguen con amor ) son parte de mi vida. Entonces preferí escribirles para decir algo trillado de fin de año pero muy necesario: gracias. Gracias a quienes durante este año hermoso me acompañaron. A quienes amaron mi disco y vinieron a mis shows. A cada uno de ellos. A los que vivieron ese estadio Vélez colmado, transformándome en la primera mujer en tener semejante privilegio”, escribió la cantante.
En una emoción significativa y que se expresaba en cada una de sus palabras, Lali siguió: “Gracias a los que simplemente me quieren, me bancan y están al día de lo qué pasa conmigo. A los que me dan su cariño genuino en la calle, en las redes, en cada viaje y en donde sea. Gracias al fandom que me banca el camino artístico, las decisiones y lo más personal también”.
Y sobre el final de su texto, también agregó: “Estoy orgullosa de jugármela y de buscar siempre lo distinto en este camino del arte y de la vida. Un año de aprendizaje, de romanticismo al taco, de emociones, de crecimiento y búsqueda. No saben exactamente qué cosas me pasaron pero sé que están ahí. Eso es muy hermoso. Este año revalorice muchas cosas mías pero sobre todo la importancia del respeto, del amor y de los amigos que están en todas”.