Ángela Torres es una de las artistas más completas de nuestro país. La hija de Glora Carrá demuestra su talento en la música y en al actuación. Sin embargo, en cuestiones de su vida privada es más bien reservada y hace unos meses había confirmado la separación de su novio, Franco Rizzaro.
“Sí, convivimos un tiempo. A él lo amo, nos separamos en súper buenos términos entendiendo que era el momento de tomar un poco de distancia. Pero nos queremos mucho y somos grandes amigos y compañeros”, dijo en una entrevista en septiembre pasado.
Este domingo, Ángela se sentó en la mesa de Almorzando con Juana y habló sin filtro de sus relaciones. Después de ver el nuevo videoclip de la cantante, la conductora le hizo uina observación: “Es muy difícil que una pareja te acompañe siendo una mujer tan decidida”, comentó Juana.
Sin embargo, Torres se sinceró y reveló que siempre ha estado en relaciones largas: Sí, ¿no? Así y todo, estoy de novia hace mil años. Siempre ando de novia, insoportable. Voy de uno en otro”.
Para sorpresa de muchos, la artista confirmó que volvió a apostar al amor y se reconcilió con Franco. “Ahora estoy muy enamorada de mi pareja, de Franco. Ya estamos hace dos añitos y lo amo con toda mi alma y lo admiro mucho también”, cerró Ángela.