Lola Latorre quedó en el ojo de la tormenta este fin de semana después de haber sido imputada por asistir a una fiesta clandestina en la localidad de Mercedes. La defensa de su mamá, Yanina y de su abogado, Fernando Burlando, es que la joven fue a buscar a una amiga pero que nunca fue parte de la celebración.
En diálogo con Los ángeles de la mañana, la joven expuso sus argumentos y relató cómo fue que llegó a estar entre los imputados. Lola contó que estaba en su casa con dos amigas y que una tercera amiga la llamó para que la vaya a buscar a Mercedes por lo que recorrió más de 50 kilómetros a la 1 de la mañana.
"¿Te hiciste una hora de viaje? Debe ser muy amiga", lanzó filoso Ángel de Brito. Y Lola defendió su postura: "Sí, es una amiga. Por la razón que sea, yo la busqué porque entiendo su situación. Si yo hubiera estado en esa situación querría que una amiga me venga a buscar. Obviamente es una persona y yo la entiendo más que nunca", aseguró.
Y agregó: "Si yo me metí en un quilombo y la tengo que llamar a mi mamá para preguntar qué es lo que hago... O sea, obviamente llamaría a una amiga por más que no sea lo correcto. Y lo haría mil veces más si me llama mañana una amiga por más", aseguró Lola y provocó la furia del conductor.
"Y lo haría mil veces más si me llama mañana una amiga por más", lanzó Lola Latorre.
Ante esta frase, De Brito reaccionó: "No, no lo tendrías que hacer".