Que MasterChef rompió con los estándares de la televisión se erige en un axioma certero. El reality sacudió con todo lo preestablecido a partir de alcanzar cúspides inalcanzables en las mediciones del rating.
El ciclo de Telefe sacudió con la medianía de la pantalla chica, pero también cosechó un campo enorme de dudas, de cuestionamientos, de misterios. Por un lado, muchas voces gritaron a los cuatro vientos que los famosos recibían ayuda de profesionales para cocinar sus platos. Por otro lado, se habló de manera incansable sobre los manejos para determinar el ganador de la primera edición.
Mirá También

¡Qué trabajadora! La sorpresiva revelación de Pampita sobre su embarazo: cuánto durará su licencia por maternidad
Hace dos días, Rocío Marengo plantó más críticas, cuando develó, en Intrusos, que Germán Martitegui la maltrató y que la producción no emitía al aire los conceptos hirientes del jurado. “Me hacía doler un montón con sus devoluciones y al aire eso no salía”, expresó la mediática.
Ahora sale a la luz otra arista, otro descuido llamativo de Martitegui. Resulta que Juariu, la investigadora de Instagram, se detuvo en un detalle muy extraño del cocinero, de una gala de la semana pasada y lo expuso en sus redes sociales.
La panelista de Bendita posteó una imagen de Germán, durante su momento de análisis del plato de CAE, en la que se percibe que tiene en su mano izquierda un texto anotado en lapicera. ¿De qué se trata? Lo cierto es que pareciera un machete, como el que arman los estudiantes en la secundaria.
Mirá También

El llanto de Rocío Oliva al aire al hablar de las críticas que recibe por la muerte de Diego
La influencer le preguntó a sus seguidores: "¿Qué tiene escrito Germán en la mano?". Así llegaron una serie de elucubraciones muy divertidas, pero nadie pudo descifrar específicamente qué se escribió Martitegui en la mano.

Mirá También

¿Lo apuró? El “reclamo'' de Celeste Muriega para Hernán Drago por su relación: “No se la…”
Mirá También
