Susana Giménez fue una de las personalidades más queridas dentro del mundo del espectáculo, pero últimamente se ha visto envuelta en polémicas, tales como el enojo de Arturo Puig por quedar afuera del proyecto de ella o el dato indignante que contó Estelita Muñoz sobre la diva.
Por otro lado está Edith Hermida, quien es muy afín a los gobiernos peronistas, por eso se molestó mucho cuando la conductora criticó la presidencia de Alberto Fernández. No es raro que Su se enoje por el mal manejo del país, es por eso que decidió radicarse en Uruguay.
“A mi me da un poco de pena lo de Susana, esto es personal, lo hablaba hoy con la producción de mi programa y lo que dice Susana lo piensa gran parte de la argentina, hay mucha gente que está mal y estoy preocupada por el país, esta guerra que vienen llevando a cabo con la inflación la están perdiendo pero a mi no me gustan los discursos extremos”, comenzó Edith en Mitre Live.
Y agregó: “No sé cómo hubiera tomado Susana que se diga una cosa así cuando Macri era presidente, fue un presidente elegido por el pueblo, cuando tengamos que votar elegiremos y manifestaremos nuestro descontento, lo de Susana es un discurso extremo, ella sabe que lo que dice repercute mucho, por suerte Argentina es una país que está en paz, no es Ucrania”.
Hermida afirmó sobre las declaraciones de Susana: “Yo tengo memoria y sé lo que es un estallido social, no me gustaría que ocurra en nuestro país, está de moda lo del periodista o las personas con discurso extremo, no soluciona nada, al contrario, todo empeora, hace que los ánimos se pongan mal”.
“El Gobierno hace cosas que repercuten en nuestra vida diario, y no están bien, yo no digo que esté todo bien y cometen muchos errores, pero no me parece la solución convocar a un estallido, me sorprendió esta cosa de que los ricos no están bien vistos, no está bien visto evadir impuestos”, dijo la conductora.
Edith Hermida cerró su crítica contra Susana Giménez tras sus duras declaraciones: “No sé si es una falta de respeto lo de Susana, ella piensa así y es respetable, obviamente no coincido pero me parece que tendría que tener más cuidado con sus declaraciones”.