Camila Homs se metió en el ojo de la tormenta. Luego de arreglar su situación judicial con Rodrigo De Paul se conoció que los protagonistas del litigio no le quieren abonar los honorarios al reconocido abogado Ignacio Trimarco y se armo el escándalo.
El abogado pasa de programa en programa reclamando lo que le corresponde y Camila salió de una batalla judicial para entrar a otra. La modelo expuso que no le quiere pagar “porque acordó móviles mediáticos sin su consentimiento”, en los cuales ella no la pasó bien y él salió a defenderse con una polémica declaración: “Me pidieron cosas que por supuesto no hice", indicó en el programa Intrusos.
En este sentido, destacó: “Me contrataron para manejar la parte jurídica y la parte mediática. Y tengo todo probado lo que me pedían que haga, y por supuesto que no las hice", dejando entrever qué hay cosas ocultas del caso que no se saben y no han sido publicas, pero que son escandalosas.
Por su parte, en el momento que le preguntaron sobre cuáles eran esas peticiones, el abogado no quiso responder y expuso: “Yo no voy a caer en lo mism, porque por eso lo denuncié. Pero me pidieron un montón de cosas".
El letrado aseguró que durante la defensa de Camila en el caso funcionaba todo de excelente manera, es más, aseguró: “Yo lo evualué, lo dije sentado acá y en varios medios. Si yo llegaba a encontrar que el señor Rodrigo De Paul había ocultado bienes en contra de mi clienta yo lo iba a denunciar penalmente", algo que habría perjudicado al jugador para poder jugar tranquilamente el mundial de Qatar 2022.
Al parecer Trimarco no encontró bienes ocultos y la demanda se resolvió de la mejor manera, pero ahora reclama sus derechos y no va a parar hasta que le paguen por el trabajo que hizo.