Juana Viale heredó la personalidad de su abuela, cuando tiene que decir algo no tiene miedo a hacerlo, es por eso que le recriminó a Juan Minujín las escenas de violencia que mostraron en El Marginal, es por eso que el actor rápidamente salió al cruce.
La conductora señaló que la serie era difícil de digerir ante tantas escenas gráficas de muertes, peleas y escenas sexuales, pero el intérprete de Pastor explicó que intentaron reflejar de la manera más fiel lo que pasa dentro de las cárceles, como lo que no.
"El Marginal me pareció un poco violento, no sé, yo digo así porque hay mucha diversidad en la mesa, por ahí...", comentó Juana. "Era violenta, pero es una ficción que es un reflejo de algunas cosas que pasan en las cárceles y otras cosas que no", respondió de manera sobria Minujín.
El próximo protagonista de la serie de Guillermo Coppola agregó: "También en las cárceles hay un montón de gente que estudia, que son abogados, economistas y todo eso. Nosotros en la quinta temporada quisimos contar que el personaje tiene una radio, cosa que es muy común también en las cárceles".
"Hay un lugar que yo fuí un par de veces que se llama el CUD, Centro Universitario de Devoto, donde bueno, los internos están de nueve a seis de la tarde y están estudiando y te reunís y son gente que está atravesando su condena de una manera muy distinta, son economistas, periodistas, abogados", cerró Juan Minujín.
Anteriormente Juana estuvo envuelta en polémica cuando se cortó el pelo en favor de las mujeres de Irán, por lo que Jorge Rial salió en su defensa: "En Irán las mujeres empezaron a hacer una campaña porque hay un régimen totalitario donde ellas la pasan muy mal. Se sublevaron, dijeron ‘¡Hasta acá llegaron!’".
"Ellas son maltratadas, castigadas, golpeadas, asesinadas, tienen que salir con velo a la calle ¡No tienen derechos! Y hubo actrices internacionales que se sumaron para visibilizarlo. Acá la primera fue Juana Viale. Y, la verdad cuando lo vi por primera vez dije ‘¿lo agarró como un desafío de Tik Tok, como algo frívolo?'", agregó.
Y continuó: "Y después vi la cantidad de críticas qué hay. Pero también digo ¿No será porque es Juanita? Si se hubiera cortado el pelo otra actriz ‘más seria’ por ahí dirían ‘¡Mirá qué bien cómo se solidariza!’. Lo digo y por ahí yo tengo una mirada prejuiciosa sobre Juanita, debo reconocerlo, pero me la tengo que sacar… Y arranqué con esa mirada…y viéndolo y pensando, dije ¡Para! Lo hizo Laura Novoa y no vi tantas críticas".