La Voz Argentina lleva su tercera semana con las batallas y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.
En el programa de este martes 2 de agosto en un momento los jurados se empezaron a reír porque Lali Espósito acusó de que se escuchó un gas por los auriculares y no pudieron contener la risa.
Todo comenzó con la batalla de Tomás y Nicolás. Cuando terminó la audición cada coach comenzó con las devoluciones correspondientes. Ricardo Montaner fue quien primero comenzó a hablar y opinó que Tomás estuvo muy bien parado.
Luego le tocó a la Sole dar su visión y se rió en el medio, pero casi pasó inadvertida a la cámara su cara. En ese momento Marley le da la palabra a Mau y Ricky que tentados no podían hablar y Lali salió a aclarar lo que pasaba: “Nosotros tenemos un auricular en donde lo que sucede en los micrófonos de mis compañeros yo lo escucho aquí”
Asimismo, continuó: “De pronto estábamos todos serios y sonido como de un gas, que no fue un gas provocó la risa de estos dos infantiles”. La Sole inmediatamente lanzó: “¿Y el olor a qué se debe?”, entonces Lali preguntó fuera de joda: “¿A se cagaron enserio?”.
Gritando los hermanos respondieron: “¡No! Estábamos aquí y se escuchó un ruido y lo que hice es refugiarme en mi hermano y me di vuelta y me reí y es una vaina que les pido perdón pero fue por esa pendejada. Pero si lo veo reírme y me río”.
Ricardo Montaner saliendo del momento incómodo, expuso: “Te cuento, mi esposa y yo no tenemos nada que ver. Yo no me hago responsable de ellos. Que no vayan a decir ‘así son los padres’”, dejando entrever que él nunca haría eso y todos salieron con humor del inconveniente que tuvieron.