Flor de la V deambula por una coyuntura estridente, que se edifica en una serie de recriminaciones a sus comportamientos, principalmente por la postura de Lucas Bertero de narrar el padecimiento que sufrió, al menos por sus palabras de parte de la conductora.
Esas declaraciones maximizaron la lupa en ciertos gestos de la animadora de Intrusos y así se encandenó otra crítica, dado que Marixa Balli iluminó una experiencia del pasado. La angelita se animó a describir la modificación en la relación que se produjo por un gesto de Florencia.
En la edición del miércoles de LAM, la famosa bailarina abordó su vivencia personal con de la V y lanzó una fortísima revelación: “Yo la preparé para que pudiera hacer su primer día en el teatro”. Frente a eso, Yanina Latorre le consultó si alguna vez le había agradecido esa ayuda.
En ese sentido, Marixa habló con total honestidad y narró: “Nunca, jamás en la vida”. Y recordó una situación álgida que ejecutó la conductora de Intrusos: “Me bajó de un escenario”. Una denuncia muy picante, de la que ya había iluminado en otras ocasiones.
MARIXA BALLI FURIOSA CON FLOR DE LA V
Como si fuese poco, Balli redobló la apuesta y expresó el origen de su enojo con Flor, que se basa en obviar la colaboración de los comienzos: “A mí me molesta mucho la gente que no recuerda su pasado. Ella es talentosísima pero a veces se olvidan de sus inicios”.
Motorizada en la sinceridad, Marixa continuó con su descripción, con la fundamentación de su visión y disparó sin reparos ni filtros: “Muchos cambian, a veces el éxito les pega mal. Es difícil que la gente no se vaya del carril”. Aunque reconoció que se cruzaron recientemente y se saludaron con cordialidad.