Walter Queijeiro volvió a entrar al Hotel de los Famosos luego de la salida del Chanchi Estévez. De esta manera el participante pudo reencontrarse con Locho - su amigo de estadía- y volver a participar por el premio mayor. A pesar de la incorporación parecía una buena noticia en el programa LAM, Yanina Latorre brindó una información que lo dejaría mal parado al participante y a la producción de El Trece.
En un debate con Mónica Farro que fue Angelita durante un tiempo, la esposa de Latorre apuntó: “Un participante hombre, del que no voy a decir el nombre, le tocó la cola a Emily y no salió al aire. Y vos Moniquita Farro estabas al lado y lo viste. Después de tirarle el 'cuerito' le metió un chirlo".
Asimismo, continuó: “Hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina y de Majo y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera". La acusación sorprendió a todas las panelistas que comenzaron a preguntarse quién era.
En ese momento la panelista le preguntó al conductor si revelaba la identidad y expuso: “Lo digo yo, es Walter Queijeiro". Luego se comentó en el piso, teniendo en cuenta esto, que la producción decidió no pasar ese momento al aire y si otros. Por lo que expresaron jugadores anteriores que muchas escenas no se pasaron por tv a pesar de que estaban grabadas.
Tanto momentos en familia, como otro tipo de discusiones del grupo quedaron sin ser vistas por el público y el mismo Chanchi Estévez, salió del Hotel y expuso que Locho “no era lo que todos pensaban”, dejando entrever que no se ve “todo” lo que pasa.
Cabe destacar que Chanchi Estévez se retiró del juego cuando quedó eliminada Sabrina Carballo en un duelo cara a cara con Lissa Vera. Cómo el participante consideró que la decisión era totalmente injusta, se solidarizó con su expareja y renunció al certamen. Tras su repentina salida reingresó al reality Walter Queijeiro.