Un nuevo escándalo tiene involucrada a Laurita Fernández. Y es que, hace unos días una angelita la acusó de bajarla de su programa: "Ella se enojó, me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa Bienvenidos a Bordo. Me querían invitar pero ella dijo que no, claramente no me quiere, me pareció horrible igual".
"Se enojó por cosas que conté, eran unas pavadas y encima eran verdad, no era nada grave Igual yo no haría eso con nadie, jamás. Una vez en una charla con Carmen conté que a mí me mandaban a cambiar de ropa cuando estás igual que otra conductora, pero no dije que es algo malo", agregó.
Eso no fue todo porque continuó: "Hay cosas que no las diría porque son muy íntimas, por eso no entiendo el enojo de Laura por semejante pavada. Tiene la confianza para decírmelo. A ella le gusta mi laburo como a mi me gusta el de ella, pero tiene algo personal".
"Le venían cambiando lo que tenía que hacer, de repente le cambiaron todo. Ya en su momento hubo cruces con la producción porque había cambios con el programa. Los 8 escalones ahora graba dos programas seguidos de 20 a 1 de la mañana y el horario a ella no le gusta", confesó.
Ahora bien, hace algunas horas la bailarina rompió el silencio en LAM y ninguneó a su excompañera: "No voy a responder a nada lo que ella diga. Ya está". Sin embargo, la angelita fue por más y lanzó una fuerte acusación contra la conductora.
"Se hace la que habla por teléfono. Yo banco que no quiera contestar. En la cara no dice nada, pero por atrás se dedica a hablar y a levantar el teléfono. No está bueno. Porque en cámara es todo buena onda, no responde y por atrás dice las cosas", lanzó.