MasterChef se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Y es que, el ciclo de cocina mantiene a todos atentos con los desafíos que se van presentando a lo largo de los días para saber quién será el ganador de la nueva edición.
Sin embargo, algo que les preocupa a los participantes es la exigencia de los jurados del reality más visto de la televisión argentina tras la final de Gran Hermano, fue Marcos quien se consagró como el campeón del ciclo del momento.
Ahora bien, fue Germán Martitegui quien hace algunas horas le contó a Wanda Nara la decisión que tomó. El chef contó que a partir de este momento está más que dispuesto a subir las exigencias ya que quiere un buen nivel.
Cabe recordar que hace algunos días Germán Martitegui se cruzó con una participante y se generó una gran polémica en las redes sociales por el fuerte ida y vuelta que protagonizaron en el programa más con un gran éxito.
EL CRUCE DE GERMÁN MARTITEGUI Y UNA GRAN PARTICIPANTE
Hace algunos días Germán lanzó súper picante contra una joven participante: “Yo no sé, no estoy seguro si vas a poder estar cocinando en una competencia televisiva de este nivel, con las exigencias que vamos a tener”.
Fue entonces que ella respondió: “Germán, te equivocás cuando decís que no puedo competir. Claro que puedo competir, porque que sea buena onda y simpática, y que me guste hablar creo que tiene que ver con que siento mucho las cosas y tengo un fuego adentro mío que me puede hacer una gran competidora”.