En medio de las ansias que genera el hecho de ver que cada vez falta menos para la gran final, los emociones cada vez pesan más entre los participantes que buscan la forma de seguir adelante semana a semana analizando el juego y planeando estrategias.
Pero en la convivencia también se hace sentir el encierro y el paso del tiempo donde no para todos resulta tan amena la estadía. Y tal es el caso de Mauro Dalessio, quien los últimos días protagonizó fuertes cruces con Juliana Scaglione quien le reprochaba por su acercamiento a los bro.
Si bien la producción del reality determinó que, por su actitud y verborragia, Furia vaya a placa hasta que termine el programa en caso de seguir en competencia, el hecho de que la gala de nominación del miércoles 8 de mayo haya dejado al Tincho de la casa también en placa llevó a sus pares a replantearse la situación.
Por eso, poco después de que Santiago del Moro se despidiera de los hermanitos desde el ciclo de las noches de Telefe, Nicolás Grosmam mantuvo una charla íntima en uno de los cuartos con Florencia Regidor y Bautista Mascia donde reflexionó al respecto.
NICO NO ENTIENDE COMO FURIA PUEDE SEGUIR EN GRAN HERMANO
Pensando en cómo podría resultar la próxima eliminación, dejando en claro lo que piensa y desea, pero también tratando de entender el afuera, el joven oriundo de Ramos Mejía basándose en lo que se vivió en la casa con Scaglione lanzó: “Para mi si se va Mauro esto es cualquier cosa”.
A lo que el músico uruguayo le contestó: “¿Si se va Mauro? Bueno, pero muchas veces fue cualquier cosa”. Finalmente, y en tanto Nico se mostraba indignado si así se daban los resultados, la modelo acotó: “Yo no sé, para mi doble positiva a todos”.