La nueva novia de Benjamín Vicuña responde al patrón de mujeres que atrae al chileno, al menos, desde que lo conocemos en estas pampas. A la luz de su historial amoroso, es sabido que al actor le gustan las chicas fuertes, de armas tomar, que arrasan a su paso y no piden permiso.
Pero, al parecer, Romina Pigretti se lleva los premios en una competencia de personalidades fuertes. Así lo aseguró Yanina Latorre en LAM, cuando hizo un retrato pormenorizado de la dama en cuestión, una empresaria de la moda a la que conoce desde que era una nena.
“Romina Pigretti es la novia, blanquearon hace tres semanas. A él le viene bien por lo de la China. Ella está recién separada”, introdujo la angelita, antes de detallar el currículum laboral y amoroso del flamante interés romántico de Benja, con quien ya se conocían, según Latorre, “hace un montón”.
Pues bien, sucede que Romi, que se dedica a la moda, tiene un punto oscuro en su historia: terminó muy mal con Mica Tinelli, cuando eran socias y manejaban juntas la marca de ropa Ginebra. “No terminó bien eso. A las patadas”, dijo Maite Peñoñori, a lo que Yanina reforzó: “A las patadas, es poco”.
“Terminó con Marcelo Tinelli interviniendo. El clan Tinelli no la querría. Hay dos bandos. Unos te dicen que es un amor, que es espléndida. Y otros la detestan y dicen que es mala, que van a terminar peor que Pampita. Si Pampita fajó a (Isabel) Macedo, imaginate ella, cuando Vicuña empiece. Olvidate”, lanzó la rubia.
“O sea, que le estamos advirtiendo a Vicuña: es peor que Pampita”, señaló entonces Ángel de Brito. Y Yanina remarcó: “que tenga cuidado porque es de armas traer de verdad. Es muy brava, mucho peor que Pampita. Tiene un carácter tremendo”.
La panelista comentó que conoce a Romina “de toda la vida”, que vivía al lado de su casa, en Avenida de los Incas, y que le vendía zapatos en el local de Ricky Sarkany donde trabajaba. “Ha crecido mucho. Está separada después de 20 años de Federico Lorré, de la cadena de restaurantes La Parolaccia”, indicó.
“Federico no va a estar contento con este vínculo. Se peleaban, pero se llevan bien. Ella se quedó con una casa en Barrio Parque”, siguió contando a toda velocidad. Y adelantó las supuestas intenciones del chileno: “Vicuña también es de manual. Está buscando casa en Barrio Parque para mudarse cerca de ella, de locos”.