Sabrina Cortez es una d las ex participantes de Gran Hermano más polémicas del certamen. Todo comenzó cuando ingresó a la casa más famosa del mundo contando que tenía una gran relación con su novio de hace 8 años. Pero rápidamente se olvidó de él.
Tras el escándalo, hace algunas horas Sabrina decidió romper el silencio y contó que se comunicó con su ex pareja para poder terminar de la mejor manera la relación ya que fueron muchos años los que estuvieron juntos y merecen respeto.
”La verdad es que hablamos para calmar un poco las aguas... Te soy sincera, ayer en un programa dije que habíamos llegado a un acuerdo, y se calentó porque no pasó”, comenzó contando Sabrina hace tan solo horas y sorprendió a todos con lo que dijo.
Eso no es todo porque continuó: “A él le molestó las cosas que fueron pasando afuera, con mi familia... saltó a publicar cosas y pasaron muchas cosas afuera que no están buenas y rompieron un montón, además de las cosas que pasaron adentro”.
LA AMENAZA DEL EX DE SABRINA
”Además yo lo dije: a mí me pasaron cosas con Alan. A mí me parece un montón que una persona quiera continuar una relación o remar algo, cuando le dije que me pasaron cosas con otro chabón y que no estoy pudiendo procesar porque estoy metida en otra cosa”, expresó.
Fue entonces que Brian la amenazó: “Todo bien que te quieras limpiar la imagen para el repechaje pero ya me estoy cansando. Escucho una mentira mas y salgo a contar toda la verdad y te aseguro que a la gente no le va gustar. Acordate que yo no vivo de la fama ni me interesa todo esto, no tengo nada que perder”.