Desde que Mariana Nannis se sentó en el sillón del living de Susana Giménez a hablar sobre su escandalosa separación, las peleas entre la mediática y Claudio Paul Caniggia no dejaron de surgir. Sin embargo, quienes quedaron envueltos en la guerra fueron sus hijos, y ahora Charlotte habló sobre la dura situación de sus padres.
A punto de presentar su perfomance en la pista del Cantando, la joven influencer habló con los conductores Ángel De Brito y Laurita Fernández sobre sus expectativas a futuro y sus deseos de convertirse en mamá en algunos años.
Luego de que Karina La Princesita revelara que quería pasar por el altar, Charlotte fue cuestionada por sus deseos románticos, y segura apuntó: "No tengo ganas de casarme ahora, soy muy joven. A los 35 me gustaría ser madre, tener hijos y casarme, pero ahora no. Pero la boda la festejaría tranqui, muy íntimo con mi familia… Si están todos bien igual. No quiero prensa, quiero algo íntimo”.
Y al hablar sobre sus ganas de ser mamá, la única hija mujer de los Caniggia recordó cómo fue su crianza, y emocionada agregó: “Con los bebés se aprende. No sé cambiar un pañal ahora pero se aprende. Igual voy a tener a mi mamá también, que es muy presente, que le encantan los chicos… Ambos son muy buenos padres, son muy presentes, y me gustaría tener ese ejemplo para mis hijos. Tratar de darles la mejor vida y que sean felices”.
En ese entonces, Ángel De Brito aprovechó la oportunidad para consultarle sobre sus papás: “¿Te gustaría que se amiguen o que estén más tranquilos por lo menos?”. Y angustiada pero sincera, Charlotte Caniggia apuntó: “Si, obvio. Como hijo uno quiere que sus padres estén felices, ambos. Me re duele la separación de ellos, fueron muchos años juntos y siendo hija duele ya no verlos así. Tengo 27 años igual, pero me siento como de 20 y me duele”.
Por otra parte, la mediática no se privó de hablar sobre el distanciamiento que tiene con Axel aunque se limitó a desear lo mejor para un futuro: “Con mi hermano estamos peleados, no quería contarlo, pero yo no soy rencorosa, no tengo odio, soy muy fácil de convencer y más con mi familia. Obvio que lo extraño, estamos peleados ahora mismo, muchos años que no hablo pero no quería traer esto a la pista”.
Apoyando su manera de expresar sus sentimientos, Laurita le remarcó que aunque sea públicamente “está bueno dar el primer paso” y decirle a su hermano que lo extraña, y Charlotte, emocionada, asintió: “Si, eso es verdad. Ojalá que se le pase”.