Dentro de poco se cumplirá un año desde que Indiana Cubero decidió distanciarse de Nicole Neumann y mudarse a lo de Poroto y Mica Viciconte, con quienes da a entender que se siente más cómoda. Y en apenas unos días, Indiana cumplirá 15 años, una fecha importante que atraviesa a Nicole.
Es que la modelo no estará cerca de su hija para celebrar su cumpleaños. Según se supo, la adolescente no quiso saber nada con las propuestas que le hizo su mamá y eligió pasarlo en la casa de su padre, donde le están organizando una fiesta para sus amigos a la que la rubia no fue invitada.
Muy triste ante este panorama y mientras ultima detalles de su boda con Manu Urcera, evento en el que todas son dudas en torno a la asistencia de Indiana, Nicole compartió una sugestiva indirecta, a días del 18 de octubre, el día del cumple de su primogénita.
“Muchas veces nos hacen tanto daño, queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena. Creéme que todos tienen una versión de los hechos”, arranca la frase que Nikita publicó, y cierra: “Dejá que el tiempo ponga a todos en su lugar, callar es de sabios”.
NICOLE NEUMANN SE REFIRIÓ A SU CONFLICTO FAMILIAR
“De eso no hablo, perdón. Me pueden venir a preguntar por el tema todos los días y voy a seguir con la misma respuesta. No hablo de cualquier cosa personal que no corresponde”, dijo Nicole a Intrusos cuando le consultaron sobre el cumple de su hija mayor. Y fue contundente: “Lo primero que hago es protegerlas a ellas”.
“La mayoría de las cosas que se dicen son mentira. Mi vida personal no pasa por lo que se ve en la tele, así que no me hago mucho problema, me importa la realidad. Pero están diciendo cosas de menores que se sienten mal con lo que leen y por lo que se genera en las redes”, añadió.
Y la jurado de Los 8 Escalones señaló: “Se agarran de la única campana que se ocupa de tirar cosas para ensuciar. Yo no soy así. Yo no tengo nada que aclarar públicamente, mi principal función es proteger a mis hijas, yo me banco cualquier bala, pero ellas no”.