Jimena Barón reveló la fuerte charla que tuvo con su hijo Morrison a 3 meses de volver a ser madre – Revista Paparazzi

La fuerte charla que Jimena Barón tuvo con su hijo a poco de volver de volver a ser mamá

La cantante dio detalles de una reveladora conversación que tuvo con su hijo adolescente y el pacto que sellaron.
TEVE
TEVE

Jimena Barón se encuentra viviendo un momento muy especial dentro de su vida. Hace unos meses anunció con bombos y platillos que va a convertirse en madre por segunda vez, fruto de su relación con Matías Palleiro y la felicidad de poder darle a su hijo mayor, Morrison, un hermanito que tanto esperaban.

Faltan menos de 3 meses para que Jimena se transforme una vez más en mamá, y a través de sus redes sociales ha estado compartiendo todo su proceso de embarazo, con diferentes cuestiones que afronta en el día a día y las sensaciones que vive. Sin embargo, tampoco se desvía del foco de madre de un adolescente de 11 años como lo es Momo, con quien reveló que recientemente tuvo una profunda charla.

Como una madre todoterreno y ocupándose de cada cuestión que gira alrededor de su hijo, entendiendo los cuidados que también hay que tener en el mundo de hoy, Barón dijo haber tenido una reveladora conversación con su hijo. Y es que el niño le hizo un planteo muy fuerte al hablarle de la posibilidad de tener WhatsApp y redes sociales.

“¿Ustedes son padres? ¿A qué edad le dieron un celular a sus hijos?”, escribió el periodista Osvaldo Bazán en Twitter. Fue entonces cuando Jimena pasó a contar su experiencia con su hijo y la decisión que tomaron en conjunto. Por más que parezca una cuestión menor, los riesgos de la tecnología son varios y como padres uno tiene que tomar ciertos resguardos.

JIMENA BARÓN TUVO UN REVELADOR DEBATE CON SU HIJO MOMO POR EL USO DEL CELULAR A SUS 11 AÑOS

“Ayer tuvimos esa charla con 'Momo'. Once años, muchos amigos ya con celular y Whatsapp”, comenzó explicando Jimena, para luego detallar la decisión que tuvo: “Le dije que el celular con WhatsApp es para cuando él tenga una independencia que justifique el necesitar comunicarnos por ahí y dejarme tranquila como mamá”.

¿Cómo fue que reaccionó Morrison? Todo parece indicar que por ahora marcha todo bien, dentro de lo charlado y pautado. “Aún no tiene esa independencia, por ende aún no es necesario. También hablamos de los peligros de la pérdida de control con respecto a chats y contactos directos. Lo entendió. Veremos cómo sigue”, explicó la cantante.

Así las cosas, Jimena pudo llegar a un acuerdo con su hijo sabiendo que en la edad en la que se encuentra los riesgos son altos y que se debe ser muy sabio con el uso de los celulares. Por ahora, hasta que el adolescente no tenga una mayor independencia, no podrá tener esa conexión con el mundo virtual.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig