Hace muchos años atrás, los programas de espectáculo comenzaron a tomar forma y a convertirse en uno de los formatos más aclamados por el público. Y es que el conocer la intimidad de los personajes más reconocidos, como así también sus opiniones, sus fuertes declaraciones y sus vidas románticas, se convirtieron en uno de los temas favoritos de los espectadores.
No obstante, una de las críticas que siempre quedaron en el tintero, especialmente por parte de los televidentes el cual se hizo aún más notorio con la llegada de las redes sociales, es por qué siempre los conductores de este tipo de ciclos suelen contar “la vida de los demás”, pero se reservan su privacidad y no la exponen delante de las cámaras.
Ante esto, Jorge Rial fue uno de los periodistas más vapuleados por la audiencia, ya que vivió terribles momentos con su compañero Luis Ventura y con su hija Morena, además de sus escandalosas separaciones que prefirió mantener en silencio.
Pero ahora, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Ángel de Brito, que busca ocultar de los medios la mayor cantidad de información posible, y en los últimos días estuvo nuevamente en el foco de atención luego de que Nancy Pazos lo acusara públicamente de revelar detalles de otros famosos pero pedirle a todos “que mantuvieran su matrimonio en secreto”.
Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana suele mantenerse activo en las redes sociales en donde contesta las preguntas de sus seguidores sobre las últimas novedades del mundo del espectáculo y, en varias oportunidades, deja abierta su postura ante diversos temas.
En esta ocasión, Ángel utilizó el bloque de preguntas de las historias de Instagram para mantener un ida y vuelta con los internautas y no dudó en responderle a un follower que le consultó “por qué no habla de su vida privada pero sí habla de la vida de todo el mundo”.
Directo y sin filtro, de Brito dejó a la vista esa consulta y expuso su postura ante esta situación: “Porque no soy mediático ni narcisista”. Además, aclaró que opina y cuenta novedades de los personajes que suelen abrir la puerta de su intimidad: “No hablo de todo el mundo, sino de los que hablan de su vida privada”.
Además, le consultaron si era verdad “que estaba en pareja”, y sincero apuntó: “Sí, lo conté mil veces. Repleto de amor. No lo voy a buscar en la tele ni en las redes”. Pero, por otra parte, le contestó a un seguidor que lo “felicitó por proteger su intimidad”, y aclaró, de una manera terminante, por qué lo hace: "No necesito prostituirla para que me hagan notas. Puedo vivir tranquilamente de mi trabajo o de otro”.