Daniela y Thiago se convirtieron en una de las parejas más polémicas de Gran Hermano. Y es que, la joven de Moreno salió del reality cuando fue eliminada y descubrió que el joven de González Catán no solo la traicionó por sus amigos, sino que también habló mal de ella.
Ahora bien, hace algunas horas, Daniela decidió charlar con Julieta y contó qué es lo que siente por Thiago: "No quiero que todos sepan que yo lo voté a Thiago. No quiero que lo sepan porque me van a juzgar. Yo les soy leal a ustedes dos (por Juli y Romina)".
"Sé que ustedes no me meten un voto ni a palos. Mi lealtad es con ustedes desde el día uno. Yo le soy leal a la gente que fue leal conmigo y Thiago no fue leal. Le di una segunda oportunidad. Le dije ‘querías estar en placa, me pediste por favor porque sentías que no llegabas, te lo doy’", agregó.
Eso no fue todo porque Daniela continuó: "Punto final. ¿Qué más? Lo único que quiero es no decir que lo voté a Thiago, nada más que eso. Él ya lo sabe y lo sabés vos porque te quiero y sé que vos no contás nada. Estoy enganchada, estoy enamorada de él. Es difícil separar sentimientos del juego. Es muy difícil".
Cabe recordar que al ver los tapes de Thiago hablando mal de ella, Daniela confesó: "Evidentemente, me equivoqué. Nosotros hablábamos, pero él no me decía las cosas así. Me decía otra cosa. O me lo dibujaba de otra manera diciéndome que estábamos bien, que le gustaba estar conmigo...No me decía tampoco que era pesada”.
"Si hubiera sido sincero desde el primer momento yo no lo presionaba tanto. De hecho, yo sentía que tenía presión de él hacia mí. Cuando voy a hablar le digo: ‘Thiago, me está pasando esto, esto y esto con vos. Contame que te pasa conmigo y vemos qué hacemos’", reveló.