Juana Viale presentó una mesaza desde Mar del Plata y junto a invitados de lujo. Uno de los que estuvo a su lado fue Fede Bal, quien no dejó tema por tocar y aprovechó su presencia junto a la actriz para aclarar si estuvieron juntos o no.
Con mucha buena química que demostraron tener entre ellos, constantemente hubo un ida y vuelta en el programa. La tensión se percibía cerca de Juanita y Fede, e incluso la conductora fue la que comenzó hablando del tema.
En septiembre de 2019 ambos famosos fueron vistos juntos compartiendo una comida y luego se retiraron de un restaurante. Y como nunca contaron qué pasó, finalmente fue el hijo de Carmen Barbieri el que hizo su descargo.
“¿Te acordás que yo te ofrecí una obra? No me diste bola”, llegó a comentarle Bal a Viale. Y lejos de olvidarse de eso, lo que más le quedó presente a la nieta de Mirtha Legrand, más allá de la oferta laboral, es que aparecieron sospechas de un affaire.
LA EXPLICACIÓN DE FEDE BAL ANTE LOS RUMORES
“Sí me acuerdo y no, no te dí bola porque esa obra no era para nosotros. Igual me encantaría”, comenzó diciendo Juana. Sin dejarle pasar la ola mediática que enfrentó tras ese encuentro, le recordó: “Después de eso nos inventaron algo”.
Pero aquella situación le dejó una espina a Bal, quien por fin pudo extenderle un pedido de “disculpas”: “Me sentí mal. Sentí como que tal vez vos hubieses pensado que yo iba a llamar y no soy ese clase de tipo. Fue feo”.
Y al cerrar con su descargo agregó: “Si se ponen un segundo en mi lugar, yo le quería ofrecer una obra y quedamos en tomar algo. Pero al toque una cámara, pum. Nos preguntan qué hacíamos y no estaba haciendo nada. Lo último que quería es que pienses que tal vez esto lo hago por algo y nada. A veces no me conoces y me quedé mal”.