La China Suárez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando habló sobre su vida privada. Todo se dio en el programa de Grego Rosello. Y es que, la reconocida actriz en algún punto reveló qué siente sobre todos los memes que hacen contra ella.
Fue entonces que confesó: "Depende de con qué tema se metan, del momento de mi vida en el que esté, y por lo general mis amigos y mi familia no suelen reenviarme nada". Pero el influencer le dijo que podía recibir uno por parte de amigos "mala leche".
Mirá También

La China Suárez definió su relación con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré con una llamativa frase
Súper sincera, la China lanzó una tajante frase y un palito para sus exs amigas: "Es que ya no tengo, pero he tenido. Sabés que me pasaba un montón y yo me re angustiaba. La que siempre estuvo ahí para abrirme los ojos era mi amiga Agu que me decía ‘¿no te das cuenta que quien te dice eso no es una amiga?’".
"Y yo le decía ‘no, pero me dijo que no quería subir fotos conmigo porque su feed se le llenaba de malos comentarios. Me han hecho miles de esos comentarios y te sentís leproso, literal. Pero en un momento de vulnerabilidad, sos más chicos y que se yo, me angustiaba", contó.
LA CHINA HABLÓ DE RUSHERKING
Eso no fue todo porque también habló sobre su ruptura con Rusherking: "Y la vida, boludo. A veces pasa. Qué sé yo. Está bien. No tengo una respuesta para todo. Uno elige, yo elijo no ver por ejemplo. Yo no veo esas cosas. Antes por ahí sí era más de ver, pero también es un ejercicio que uno hace y que también el entorno se da cuenta".
"Y mi entorno ahora es muy chico, realmente, muy cerrado y ya saben qué es lo que me hace bien, qué es lo que me hace mal y y lo que a mí me importa es la vida real. Es hacer un duelo y hacerse cargo y obvio que es súper triste. Es como mirar desde afuera y decir, 'soy un puntito en el universo, a nadie le importa'. Hay problemas mucho más graves", expresó.
Mirá También
