Una de las protagonistas más importantes de la edición actual de Gran Hermano es Rosina Beltrán, pretendida por varios de sus compañeros. Sin embargo, pese a que en algún momento estuvo vinculada a Nico, Lucía es quien se enamoró de ella.
La joven que abandonó el reality hace unas semanas, no tiene dudas de lo que siente por Rosina y está esperando a su reencuentro. Con ganas de volver a verla para sacarse la duda de si siente lo mismo o no, llegó hasta separarse de su novia por estos sentimientos que le florecieron.
Convencida que es amor y uno que no sintió jamás en su vida, aún tiene la duda de si a Beltrán le pasa lo mismo. Pero se pusieron a recordar a Luchi dentro de la casa, y muchos esperan a que pueda entrar en un congelados.
Rosina no dudó en hablar de ella y qué reacción tendría si llega a suceder eso: “Me muero si entra Luchi y no la puedo abrazar, no puedo hacer nada”. Y Paloma Méndez, quien tiene información de lo que le pasa a Lucía con su compañera, dio a entender algunos indicios.
ROSINA HABLÓ A FONDO DE LUCÍA Y SU POSIBLE REENCUENTRO
“Pero quizás te dice algo... Te da un beso”, llegó a decirle. En ese instante Beltrán tuvo una confesión inesperada para con Luchi y hasta que podría llegarle a romper su corazón teniendo en cuenta lo que sienta con ella.
“No, me va a dar un beso en el cachete. Ya me dio un pico, chicos”, llegó a decirle a sus compañeras. Pero Catalina Gorositidi, otra que también está al tanto de Lucía y su enamoramiento de Rosina, sin dar a entenderlo dio una indirecta de que está sin pareja.
“Igual no te puede dar un pico en el congelados”, le dijo Cata y Paloma interrumpió rápidamente: “Si está soltera sí”. Y cuando finalmente le consultaron si se dejaría besar por ella, hizo un gesto pero no se llegó a escuchar su respuesta.