Rodrigo de Paul está en el ojo de la tormenta. Su pelea con Camila Homs hizo que se hablara de él tanto -o más- que cuando ganó la Copa del Mundo en Qatar. Todos tuvieron algo para decir de la escandalosa relación que mantiene con la madre de sus hijos. La que opinó, ahora, fue Lola Cordero, que criticó a los dos...pero sobre todo a él y lo trató de padre abandónico.
"La Cordero" es, entre otras cosas, una aguda y picante analista de todo lo que sucede tanto en la tele como en la vida. En todas sus participaciones laborales, ya sean radiales o televisivas, siempre dice lo que piensa y aporta una mirada distinta de todo lo que sucede.
Pero a esas dos vías de comunicación ahora le agregó la virtual. Sí, la de internet, ya que en sus redes sociales también "dice" acerca de lo que escucha y de lo que ve. Esta vez, apeló a su cuenta de Twitter para manifestar su opinión sobre el bochorno del momento.
"Ayy Cami, te faltó un buen amigo que te dijera: todo lo que digas o hagas seáa usado en tu contra ... guardate. En fin, otro padre abandónico que no prioriza estar con sus hijos" escribió incluyendo en la misma oración una crítica para Camila, también un consejo para ella, pero más que nada un tremendo palazo para el volante del Atlético Madrid y el seleccionado nacional.
La condición de "buen padre" de De Paul entró en el cuestionamiento general minutos después de que terminara la "Caravana de la gloria" que protagonizaron los jugadores tras ganar el Mundial de Qatar. ¿Por qué? Porque en vez e ir a ver a los hijos, a los que no veía desde antes de la Copa, lo primero que hizo fue correr a abrazarse con Tini Stoessel, con la que incluso compartió un tramo del certamen.
Ese accionar provocó una avalancha de reacciones de Camila Homs que incluyó gestos en sus redes sociales -el famoso "fuck you" contra su ex y su actual novia- pero también otro tipo de acciones que derivaron en una denuncia de De Paul en contra de ella y también de su ex suegro, pues lo considera una persona "temible" por los antecedentes judiciales que posee.