Tras lograr el Campeonato del Mundo el pasado 18 de diciembre en el Estadio Lusail de Qatar, los jugadores se transformaron en héroes y en grandes figuras luego de la consagración. Es por esto que grandes y chicos quieren tener aunque sea una foto con quienes son sus ídolos.
Uno de los más buscados fue Julián Álvarez quien fue el jugador revelación junto a Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. El joven oriundo de Calchín, Provincia de Córdoba, se tomó el tiempo para saludar durante el acto que hicieron en su honor en el pueblo y también pedir disculpas por no responder todos los mensajes de apoyo y felicitaciones que le llegaban a su Instagram.
En la noche de Navidad un grupo de nenes lo vio y decidieron pedirle una foto y un autógrafo al jugador del Manchester City que se acercó con su humildad que lo caracteriza para cumplirle el sueño a los pequeños que le pedían hasta un choque de manos.
La pareja de Julián, Emilia Ferrero, cuando se acercó el "nueve" de La Selección pidió un celular y les comunicó que no estaba la posibilidad de firmar autógrafos. Tras los dichos, Julián decidió no decir nada y optar por la imagen grupal para dejar contentos a los chichos.
En Twitter rápidamente el video se viralizó y comenzaron las diferentes opiniones de los usuarios. Uno comentó: "Dios que cargosa la novia de Julián Álvarez deja que los pibitos consigan una foto con su ídolo. Rajenla". Otro de los comentarios segúia la linea del anterior y dandole una recomendación a Álvarez: "Re mala onda Emilia Ferrero, solo eran unos nenes. Julián Álvarez salí de ahí date cuenta".
Luego de esta situación, el ex River Plate decidió salir a firmar fuera de su casa a todos los nenes que lo esperaban con la ilusión de tener una firma de recuerdo y una foto.