Desde que Luisana Lopilato se radicó en Canadá, poco se supo de su vida e incluso mantuvo un perfil muy bajo. Claro que su relación con Michael Bublé la ubicó en el epicentro de sus fans y sobre todo por la hermosa familia que logró formar.
Con sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, llevan un ritmo demasiado tranquilo y siempre se organizan en base a sus necesidades. Los cuatro niños son su entera prioridad y a ellos se dedican enteramente.
Cada vez que tienen que salir del país por sus trabajos, ya sea Bublé con sus giras o Lopilato por la actuación, buscan que al menos uno de ellos se quede en la casa con los niños, o directamente se van todos juntos.
En las redes sociales, que es a donde Luisana suele expresarse con frecuencia, llevaron a cabo una tradición familiar muy especial. Resulta de que al igual de como ocurre en todos los años, fueron a visitar la Grouse Mountain, ubicada en la ciudad de Vancouver.
EL GRAN MOMENTO QUE PASÓ LUISANA LOPILATO
Cada vez que fueron con sus hijos, fue un momento más que especial para Bublé y Lopilato. La intérprete de Paola en Casados con Hijos, hizo una enternecedora publicación y conmovió a cada uno de sus seguidores.
"¿Qué puedo decirles? Somos fans de las tradiciones familiares! Nuestra visita anual a @grousemountain fue emocionante como siempre (primera vez con Cielo). Si tienen la suerte de vivir acá o visitar Vancouver les recomendamos venir, creanme que vale la pena”, escribió la actriz.
La Grouse Mountain es un paisaje que tiene una vista imponente y que deja perplejo a todo aquel que lo visita. Dentro de las interacciones que tuvo su publicación, sus seguidores la llenaron de likes y le comentaron con palabras de mucho cariño.