Alberto Fernández quedó en la mira de la justicia luego de la gravísima denuncia que hizo su ex pareja y mamá de su hijo más chico, Fabiola Yáñez. La última Primera Dama lo acusó de violencia de generó y presentó pruebas contundentes.
Fotos, chats y videos, es lo que hoy ubica a Fernández en un escándalo que causó un fuerte revuelo en todo el país y también internacionalmente. A medida que fueron pasando los días, su situación empeoró cada vez más.
Todos en su entorno, salvo su hermano, le soltaron la mano; compañeros de política, familiares, amigos y cada una de las famosas que pasaron por la Casa Rosada a visitarlo. Hasta el momento se saben que fueron Tamara Pettinato, Romina Uhrig, Yanina Venturiri y habría muchas más.
En ese contexto y luego que las autoridades se presentaran en el departamento de Puerto Madero a donde actualmente se encuentra Alberto Fernández, su hijo Dyhzy, de nombre original, Estanislao Fernández Luchetti, tomó la fuerte decisión de borrarlo de su cuenta de Instagram.
¿EL HIJO DE ALBERTO FERNÁNDEZ LE SOLTÓ LA MANO?
En la parte de sus seguidos dejó de aparecer el usuario de su papá, aunque eso no fue lo único que hizo. Porque ante la indignación generalizada que hay por la denuncia de violencia de género que hizo Fabiola Yáñez, el joven suprimió los comentarios de sus publicaciones.
Al ser su cuenta una descargo que utilizaron muchas personas por los errores cometidos por su papá, de esa forma se evitó que siga siendo atacado. De todos modos, con este gesto queda clarísima la posición que tomó en este caso.
Por estas últimas horas, se confirmó que el ex Presidente de La Nación Argentina, pidió que su juicio por la denuncia de violencia de género sea tratado por la justicia de San Isidro. En horas determinantes para lo que será su futuro, se esperan novedades importantes.