Pampita disfruta de su mes de descanso en Punta Cana junto a sus hijos, su marido, Roberto García Moritán y parte de su familia más allegada. Como hizo años anteriores, la conductora comparte imágenes y videítos de los momentos más felices en República Domicana.
Y los posteos de Pampita, en su cuenta oficial de Instagram tanto como en la de su twitter, se llenan rápidamente de comentarios de todo tipo. Muchos con mensajes empáticos y agradables y, otros tantos, críticos por su manera de cuidar a Ana, su pequeña hijita de meses.
Entre otras cosas que le cuestionaron a Carolina Ardohain fue el tiempo en que expone al sol a la nena y, cuando no la muestra seguido en el mundo virtual, la "acusan" de no dedicarle tiempo a su quita hija. Indignada con ese tipo de devoluciones en redes fue que Noe Antoniale reaccionó en defensa de la ex modelo.
En Flor de equipo, en la mañanas de Telefé, se debatía sobre la utilidad que la gente le da a los medios de comunicación virtual donde, en muchos casos, prima la "violencia" verbal, y la periodista reflexionó sobre lo que le pasa a Pampita, por estos días.
"Se deberían limitar las agresiones en Twitter. Igual esto pasa en todas las redes: ayer veía lo que le ponían a Pampita y me partía el alma", comenzó Noe, reflejando las sensaciones que le produjo leer los comentarios en contra de Carolina.
"Ella está de vacaciones con su familia, para festejar su cumpleaños, y le ponían en los comentarios si no tenía a la nena demasiado tiempo al sol", contó Antonelli, para contextualizar lo sucedido. "Estás hablándole a una mujer que tiene una historia tremenda, en un paraíso, como en el que le pasó anteriormente (lo de Blanca, su hija fallecida en el 2012)... ", destacó Antonelli.
"¿Y le estás cuestionando la manera de ser como mamá?", puntualizó Noe, molesta con lo sucedido, recordando el drama que vivió Carolina y la pena que la acompañará por siempre.