Carmen Barbieri habló de la muerte de Silvina Luna y soltó un fuerte mensaje místico. Para la conductora de Mañanísima, la rosarina "se preparó" para partir y su cuerpo, hoy, "habla por todas aquellas víctimas que no se animaron a hacerlo".
Sabiendo que se iba a meter en un terreno complicado, la comediante avisó que "voy a decir algo que me van a criticar quizás" y pocos segundos después manifestó su pensamiento. "A veces uno sin darse cuenta se está preparando para algo mejor", dijo. En ese momento se frenó y admitió "yo se que es la muerte de lo que estoy hablando".
Ante la atenta mirada de sus colaboradores, Carmen intentó explicar qué quería decir. "Yo creo que se elevó, para algo, pasar a otro plano... ¡Pero bien! ¿Se entiende lo que digo? Porque ella nunca estuvo en la oscuridad porque era una mujer muy sana. Sana de almita, digo, pero ella se estaba preparando para algo mejor", manifestó.
Carmen siguió con su pensamiento espiritual al asegurar que "su cuerpo, hoy, está hablando por todas aquellas víctimas que no se atrevieron a hacerlo" y puso un ejemplo para certificarlo: "Hoy la que se va a animar a hablar es Sandra Domínguez después de la pérdida de Mariano y de Silvina desde el dolor y desde el miedo. Perdoname Sandra que diga esto pero está teniendo miedo. Está preocupada".
CARMEN BARBIERI HABLO DE LA MUERTE DE SILVINA LUNA Y DIO UN FUERTE MENSAJE ESPIRITUAL
Semejantes afirmaciones de Carmen llegaron después de ver un video donde Martín Salwe, quien fue compañero y compinche de Silvina en El Hotel de los famosos (incluso se dijo que hasta había nacido "algo" mientras estuvieron allí adentro), contó algo que la rosarina hizo por él después del realitie: lo acercó a su papá, de quien estaba distanciado "por esas cuestiones de la vida".
En ese sentido, recordaron también que Salwe, actual participante del Bailando (con la peruana Milett Figueroa, quien protagonizó un fuerte coqueteo con Marcelo Tinelli), quedó mal parado ante los ojos de todo el mundo cuando, a sabiendas de los problemas de salud que tenía Silvina, para hacerle una broma le puso sal en el agua, algo que podía afectar seriamente a sus reuniones. "El no tuvo mala intención pero estuvo mal. Fue un boludo" señalaron en el ciclo mañanero.