Coti está en el ojo de la tormenta por su traición en Gran Hermano. Ahora bien, la joven hace algunas horas apuntó fuerte contrala producción del programa intentado buscar el apoyo del público. Todo se dio cuando se quejó del outfit que le dieron para la fiesta semanal.
Al ver la ropa que le envió la producción y compararla con la de Julieta y Romina, Coti lanzó: "Se ve que me tienen una bronca. A mi me odia la producción. Me retiro de la faz de la tierra". Cabe recordar que hace algunos días, la joven de Corrientes apuntó contra Julieta.
Furiosa por todas las críticas que recibe, Coti expresó en el confesionario: "Hace unos días me vienen tratando de mala persona, de mala mina, por como juego. Me parece que eso está fuera de lugar. Las personas que entraron a la casa sabían que venían a jugar y no diferencian entre una persona y un jugador".
"Eso está mal. Y son personas que tienen más de 60 y 34 años, que me hacen burlas y me dicen 'garca, traidora'. Y Julieta también, porque me dijo 'mala amiga'. Hubiera ido a hacer un casting para Los Backyardigans si pensaba que acá venía a hacer una amistad", agregó.
Eso no fue todo porque Coti decidió ir por más y agregó: "Yo no considero que haya traicionado a nadie. En esta casa, mi juego nunca estuvo con ellas. En esta casa, hace dos meses, le di mi palabra de juego a una sola persona y la sigo manteniendo".