Sin duda, La China Suárez fue quien quedó más dolida en la separación con Rusherking, a diferencia de lo que muchos creían al principio de la relación, cuando sostenían que, para la actriz, era una diversión pasajera.
Muy por el contrario, La China Suárez parece haberse enamorado realmente del joven trapero, ya que sus intenciones con él eran de largo plazo. Tanto es así que en las redes sociales no intenta disimular su tristeza.
Justamente allí, en las redes sociales, La China Suárez está expresando todo su sentir tras una nueva frustración amorosa. Y, con el dolor por la separación, que ya no quedan dudas fue decisión de Rusherking, decidió enviarle un mensaje con un gaste.
¿Cómo lo hizo? A través de una simple palabra en inglés estampada en una remera. “Disappointed”, lleva en el pecho la remera con la que La China Suárez le envió la indirecta a Rusherking. Su traducción es “decepcionada”.
Sucede que los motivos que le habría esgrimido el joven cantante de 22 años a la actriz de 31 es que estaría “confundido”, razón por la cual terminó pidiéndole un tiempo. Luego, se confirmó que era definitivo.
Lo que más sorprendió al conocerse la noticia de la ruptura fue que, hacía algunas semanas, cuando La China Suárez cumplió años, Rusherking le había regalado un costo auto de 20 mil dólares, algo así como casi 8 millones de pesos según la cotización del dólar blue.
LAS AMIGAS DE RUSHERKING JUGARON EN CONTRA
Todo parecía ir viento en popa y que la relación estaba más que afianzada, pero al parecer no era tan así. Incluso, comenzaron a trascender detalles de la relación que, antes de la separación, eran insospechados por lo enamorados que se mostraban en las redes sociales.
Según parece, el entorno de Rusherking comenzó a observar actitudes tóxicas por parte de la actriz. Al punto que llegaron a deslizar en algunos programas del mundo del espectáculo que las amigas del cantante le habrían dicho: “Largá a esa vieja”.