Un fragmento de la intimidad. Una pequeña muestra de la pasión que desborda entre sus cuerpos. Flor Vigna colgó en su perfil digital una imagen picante, en la que Luciano Castro acaricia la pierna de su novia. Desde que compartió ese posteo se desató una polémica mayúscula
Dentro de los debates profundos apareció una voz con peso propio, la de Sabrina Rojas. La ex esposa del actor aportó su visión del hecho y dentro de un discurso moderado, con buena intencionalidad, expresó un análisis fuerte contra Florencia Vigna.
Lejos de obviar el tema, y esquivar posibles controversias, la blonda ahondó en el video hot de Luciano en su visita al piso de LAM. En primera instancia, la blonda expresó: “Me cuesta hablar porque sino me dicen que no suelto a Luciano. Estoy un poco enlazada, me da un poco de fiaca”.
Mirá También

El tenso debate en Intrusos del video íntimo de Luciano Castro y Flor Vigna: “Le mete la mano en…”
E inmediatamente admitió que posee una consideración muy personal que no desea contar en público, dado que exteriorizó: “La verdad de lo que pienso no te la voy a decir”. Y luego apuntó directamente contra Vigna: “Estaría bueno que a veces piense que hay dos niños, que no se si está bueno que vean a su papá”.
SABRINA ROJAS Y SU FUERTE OPINIÓN DEL VIDEO DE CASTRO Y VIGNA
En el fragor de las opiniones cruzadas en el programa, Sabrina asestó una consideración tajante de la novia de Castro: “No creo que ella se haya equivocado al subir eso”. Y añadió otra lectura negativa del accionar de la bailarina: “Tendría que tener respeto por él, por su carrera”.
Y para dejar en claro lo que le generaron esas imágenes algo subidas de tono, Rojas exclamó: “Me parece que es un montón, estaría bueno que Flor tenga consideración que hay dos hijos. Ella no lo necesita además, se entrega en bandeja al bardeo”.
Mirá También
