El Hotel de los Famosos tiene de todo, desde el amor que parece nacer entre Majo Martino y Locho Loccisano, hasta una denuncia contra uno de los cámaras del programa por acoso contra los productoras del ciclo y que Matilda Blanco dio su versión.
A pesar de lo malo que tiñó al reality más famoso del momento en la televisión argentina, Melody Luz y Alex Caniggia parecen haberse convertido en almas gemelas, aunque este amor no es agradable para todos, más que nada para los que comparten habitación con ellos.
En el momento del desayuno, Alex se burlaba de sus compañeros porque había dormido bastante bien, pero Imanol Rodríguez tenía una opinión bastante diferente, ya que él y los demás integrantes de los huéspedes casi no pegaron un ojo durante toda la noche.
"Yo te explico una cosa, estamos en el medio del campo y no se escucha nada, el más mínimo sonido, por más que a vos te parezca que no se escucha, se escucha", reclamó el influencer, a lo que Caniggia contestó: "No come y no deja comer el gallego este".
"Hubo muchos sonidos, hubo algunos muy identificables. Al principio fue como 'ojo y al toque fue no", sentenció Imanol Rodríguez. "Ustedes se tendrían que haber ido a otro lado, de hecho podrían haber agarrado el acolchado, se iban afuera, se tiraban en el pasto y no jodían a nadie", agregó Sabrina Carballo.
"No, yo prefiero estar calentito en la cama", sostuvo Alex Caniggia, a lo que Imanol le respondió: "Si tan amigo sos, hubieses ido a la suite de vuelta, rompés la puerta de la suite y te vas a dormir a la suite. O al baño, adonde sea que no moleste".