Si ya de por sí la vida de Diego Maradona estaba rodeada de escándalos, romances, hijos no reconocidos, adicciones y problemas entre sus familiares y allegados, tras la muerte del Diez la situación se agravó aún más y cada día surge nueva información que está presentada ante la Justicia para poder cerrar la etapa lo antes posible.
Pero dentro de los conflictos por la sucesión, los últimos días del exfutbolista, las negligencias de su equipo médico y las eternas rivalidades entre Dalma y Gianinna con Matías Morla, ahora se sumó una nueva batalla que se libró entre Jorge Rial, Mario Baudry -abogado y pareja de Verónica Ojeda- y Alejandro Cipolla, quien además de actuar como letrado de Morena Rial, defiende al doctor Leopoldo Luque en la causa Maradona.
El problema surgió cuando el ex conductor de Intrusos decidió mostrar en sus redes sociales que Cipolla había sido denunciado por manipular a los testigos que podían dar declaraciones en contra del neorucijano.
“Lo que faltaba en el caso Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, abogado del doctor Luque, por apretar testigos que podían perjudicar a su cliente. Hablame de ser impresentable”, publicó Jorge, en donde además adjuntó la imagen de la denuncia escrita.
Pero el conflicto terminó de estallar cuando se constató que aquel documento legal había sido pedido por Baudry, quien representa los intereses de Dieguito Fernando, en donde consta que existió “un hostigamiento que vienen sufriendo los testigos de la presente causa por parte del Dr. Alejandro Cipolla”.
Ante eso, el abogado de Morena decidió devolver la jugada, y no solo emitió una denuncia en contra de Mario, sino que además disparó un fuerte palito para Jorge Rial, culpándolo de haber sido el que originó esta nueva batalla: "¡¡Acá Baudry tenés mi respuesta!! Ya demandado, nos vemos en Tribunales de San Isidro. La tipicidad del delito se la tenés que agradecer a Jorge Rial que en su ignorancia sube el escrito en el cual se acusa a un abogado".
¡Durísimo!