Quizás Jorge Rial haya logrado un objetivo primario: que se deje de hablar, un poco, de su inesperada separación de Romina Pereiro y de los intensos rumores que lo vinculan a una periodista de C5N. Después de su desahogo de ayer en Radio 10, la mayoría de los focos se corrieron hacia su pelea con Pampito, el panelista de Carmen Barbieri y Fabián Doman al que ninguneó y trató de acosador.
Después de dos intensas semanas de rumores que hablaban de rupturas, alejamientos y terceras en discordia, Rial decidió poner el pecho, hacerle frente a la situación y habló en su programa de Radio 10, Argenzuela, que antes iba por la tarde y ahora sale al aire en horario matutino.
En su largo discurso de casi 10 minutos, el ex Intruso admitió la distancia que tomó con la nutricionista, reconoció que está pasando por un mal momento anímico y pidió, con un tono intimidante, que no molestaran más a su ex mujer y que -si bien él no iba a hablar otra vez del tema- el que quiera lo fuera a buscar "para encontrarse con el monstruo".
En ese largo hilo de palabras y reflexiones, Rial puso el acento en la labor de Pampito. No sólo eso, sino que lo ninguneó de arriba a abajo. "Buscate un nombre, Pampito, porque ni siquiera eso tenés. La verdad, no se quién sos", dijo, y después le pidió "dejate de acosar, porque lo que haces es eso. Acosás".
La respuesta del periodista -cuyo nombre es Sebastián Perelló Aciar y que lleva ese apodo por haber nacido en la provincia de La Pampa- llegó en el programa Mañanísima, que lidera Carmen Barbieri y donde él es panelista. Allí, consideró como "una chicana tonta" a lo que dijo Rial, y recordó que "ya me lo había hecho Rodrigo Lussich una vez, una real pavada".
Pero si bien sonrió con eso, Pampito se puso serio cuando analizó el resto de las palabras de Rial. "Lo que sí molestó -dijo- fue la amenaza. Eso de "saben donde estoy, saben cómo reacciono, si quieren buscar al monstruo". Noooo, eso no va más. Ahora se trabaja de una manera diferente".