Benjamín Vicuña es una persona que ante todo es papá y se desvive por cada uno de sus hijos. Entregando lo mejor de sí para que no les falta nada, en las últimas horas dio una entrevista junto a su hijo Bautista, y dejó en claro la preocupación que tiene.
Resulta que el joven de 16 años está en una etapa complicada de la adolescencia y atravesando por diferentes cambios. Principalmente en su carácter y personalidad, también para Bauti es una momento de autodescubrimiento personal.
Y en ese proceso que vive, encontró una gran pasión en el MMA (Artes Marciales Mixtas). El hijo de Pampita y Vicuña no solo que tiene devoción por ese deporte, sino que a su vez tiene el anhelo de poder dedicarse profesionalmente a eso y el actor chileno no quiere saber nada.
Mirá También

¡Exclusivo! Mariana Brey se puso en la piel de Lali Espósito: “Tenemos labios carnosos y ojos grandes las dos”
“Lo encuentro muy lindo deporte. Hermoso”, comenzó diciendo Benjamín con una clara preocupación. A medida que avanzó en su entrevista con su hijo, Bautista explicó cómo es la disciplina que les inculcan.
"Aprendes un montón. Pelea, pero vale todo… desde codazo a la cara hasta una patada en el piso”, comentó el joven. Y claro, como padre cualquiera se preocuparía en el lugar de Vicuña, que manifestó su descontento con dicho deporte.
LA PREOCUPACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CON SU HIJO BAUTISTA
A decir verdad no tiene nada personal contra el MMA, pero sí en que su hijo decida practicarlo: “Con Bauti hemos conversado esto. Es un deporte que le gusta, se está preparando primero con box, luego con artes marciales, y eventualmente el día de mañana tener todo eso para poder practicar ese deporte, que, a mí, me preocupa”.
Mirá También

Benjamín Vicuña reveló por qué se complicó la relación con su hijo adolescente: "Le ruego para que..."
Al ser la pasión de su hijo, no le queda otra que acompañarlo pero siempre siendo muy cuidadoso y responsable. "No te he visto tampoco pelar en la calle ni con tus compañeros… pero también ponte en mi lugar, que es algo que a mí me preocupa y no me gusta", explicó.
Ya en un tono de broma, Benjamín aseguró que aún busca la forma para poder hacerlo cambiar de parecer: "Si no te convenzo yo… alguna novia que te convenza de que deje el deporte de mier… ese. Jamás le voy a prohibir nada… obviamente que si hay cosas que lo lastimen, o a otro… Espero que desde algún lugar te caiga una ficha y que no lo practiques porque va a ser algo muy doloroso para toda tu familia".
Mirá También
