El mundo del espectáculo quedó en shock hace un par de fines de semana cuando se dio a conocer la triste noticia de la muerte de la Tota Santillán, uno de los referentes de la movida tropical que, más allá de estar alejado de la TV hace años, seguía siendo un verdadero ícono para las figuras de la música nacional.
Luego de las diferentes investigaciones que se llevaron a cabo para determinar la causa de su muerte, la noticia por estas fue la aparición de Osvaldo Solé, uno de sus mejores amigos, que reveló haber recibido una fuerte señal paranormal y que estuvieron apuntadas directamente a la pérdida física de la Tota.
Osvaldo habló en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live y dejó fuertes testimonios sobre lo que significó la muerte de Santillán, además de esta experiencia que vivió para con su amigo. “Sentí una señal de Daniel a los tres días de su muerte, no fue lindo lo que me pasó”, reconoció tras conocer lo que pasó en el hogar del famoso.
Emocionado y movilizado por la aún reciente pérdida del presentador de cumbia, el hombre también productor explicó cómo se sintió con todo esto: “Yo, incluso, le digo a Dios que me diga cómo está mi amigo y un viernes, a tres días del fallecimiento de mi amigo, me pasó algo en casa”.
EL CRUDO RELATO DEL MEJOR AMIGO DE LA TOTA SANTILLÁN
“Yo tengo un horno pizzero en la cocina que, incluso, Dani ha comido, acá con nosotros, muchas veces. Y había un almohadón arriba del horno, que estuvo años ahí, y vos podes creer que se prendió fuego. Yo me preguntaba qué pasó con Dani, qué pasó amigo, y se prendió fuego”, siguió contando Osvaldo.
“Y eso que me pasó acá, en casa, fue una señal. Se prendió la puntita y nos ahogamos con ese humo, Juan, no me quiero imaginar lo que debe haber sido ese sillón en la casa de él. Fui y saqué el almohadón y me puse a llorar porque todas las noches antes de acostarme te preguntas qué fue lo que pasó y no puedo creer que se haya hecho daño”, agregó con una profunda emoción, con el dolor que aún lo conmueve por la pérdida de la Tota, de ese amigo que ya no está entre nosotros.