Gran Hermano se convirtió en un foco principal de críticas por parte de cientos de televidentes. Pero en otros programas como Intrusos, arremetieron con todo hacia el reality y una de las que más enojo demostró fue Florencia de la V.
Para la conductora es un juego macabro que se realiza con la idea de someter a determinado grupo de personas, durante tantos días y a un aislamiento total. Las reacciones alocadas de Furia, Agostina y Licha, que rozaron la violencia, no le gustó en absoluto.
Sumándose a su repudio la que tomó la lanza y también tuvo fuertísimas palabras es Marcela Tauro. La panelista de América TV hizo hincapié sobre Spinelli y el terrible comentario sobre la AMIA que para ella pasó de largo en la mujer policía.
“Esa chica tiene problemas de comprensión. No entendió nunca. No entendió. Porque ese comentario que hizo de un dicho que usamos todos los argentinos no es así, tal vez será en algún círculo en particular que lo usan”, expresó Tauro.
LA FURIA DE MARCELA TAURO CON AGOSTINA
Indignada porque Agostina jamás tomó una real dimensión de lo que pasó ni la gente la castigó en el teléfono, se continuó despachando. Siendo uno de los acontecimientos más tristes en la historia de Argentina, la furia de Marcela era total.
“Y no hay que minimizar ese hecho porque ella dijo ‘volar’ y habló de la AMIA. Así que no nos subestimen, es grave. Eso es violento. Está deseando la muerte igual”, comentó Tauro, sin poder creer lo que dijo.
En un enojo visible y que brotaba de su poros, Marcela cerró de forma muy tajante: “Yo sé que límites ponen porque yo trabajo con del Moro y está todo el tiempo atento, como no estuvo en otras ediciones”. A modo de crítica en general, Flor no quiso quedarse callada y resaltó una interesante reflexión: “Con lo de la AMIA yo todos los años en el aniversario subo un video y nadie lo comparte. En general la gente es indiferente".