Días atrás, Amalia Granata estuvo en el centro de la polémica tras sus declaraciones en contra de que el Estado ayude a las personas Trans. Eso le valió miles de comentarios en contra y Flor De la Ve le dedicó una reflexiva editorial.
Firme en sus convicciones, Amalia habló con Romina Manguel, en Radio Milenium, y debatieron sobre violencia sexual, a sabiendas de que ambas están en veredas enfrentadas en cuanto al aborto.
Defensora de la vida en todas sus circunstancias, la diputada se sinceró sobre lo que haría si su hija quedara embarazada a consecuencia de una violación.
“Yo no puedo discriminar a una vida si es fruto de una relación consentida o no. La vida es una vida igual. Una violación me parece que es un horror. Tengo una hija de 14 años y estoy en una etapa que no duermo porque empezó con las salidas y la paso mal desde que empezó con la adolescencia", se sinceró Granata.
“La acompañaría en ese proceso horroroso desde el amor de madre y con las herramientas necesarias para llevar ese proceso”, compartió Amalia, sobre cuál sería su accionar ante esa difícil situación.
“Si mi hija fuera violada, al bebé lo criaría yo... qué querés que te diga”, compartió Granata, al aire, sobre cuál sería su decisión ante ese potencial hecho.