Hace unos días se abrió un frente de batalla entre Carmen Barbieri y Flor de la Ve y por consecuencia con Karina Mazzacco. Todo se originó por una información que vertió la panelista de A la tarde respecto a los motivos de la actriz para bajarse de la obra de teatro que se proyectaba con su hijo Fede Bal.
En ese sentido, Flor aseguró que la figura del espectáculo acudió a un comportamiento errático y que el productor decidió cancelar la pieza por lo que muchas personas quedaron sin una oportunidad laboral. En ese raid, Karina también tomó partido.
Mazzoco bancó a de la Ve y expresó, con respeto, su postura: “Cada vez que se habló de este y todos los temas te tratamos con el respeto que te merecés, porque sos una figura. No es lindo que amenaces, eso sí no me parece bueno”.
En concreto, Carmen y Flor se prodigaron indirectas filosas al aire y pareciera que las heridas no sanaron, a pesar de las aclaraciones pertinentes. ¿Qué pasó? Barbieri compartió una concepción llamativa de Mazzocco en un móvil que le brindó a LAM.
Ángel de Brito la pinchó al consultarle: “A Mazzocco no te la fumas, ¿no?”. Así llegó una primera instancia un discurso conciliador de Carmen: “No, para nada. Preguntale a ella, que parece que no me fuma a mí”. Aunque Pampito intervino con picante: “Pero antes dijiste algo de cómo se vestía, que se parecía a alguien”.
Esto desató una crítica de Carmen a Mazzocco respecto a sus atuendos: “Se viste bárbaro porque la madrina de mi hijo, Celina González Balcarce, la viste. Pero con el amarillo era lo más parecido a la madre de los Ingalls”. Aunque para cerrar le puso un poco de humor: “Con los brazos y las mangas así daba esa idea, si me lo pongo yo parezco cualquier cosa”.