A días de la gran final de MasterChef Celebrity 2, finalmente Claudia Fontán quedó fuera de la competencia. Fueron días muy tormentosos para la actriz, que fue duramente castigada por el jurado tras (supuestamente, porque la duda quedó) cocinar con comida que se le había caído al piso.
¿Por qué a la Gunda le permitieron seguir en el programa, en vez de expulsarla en ese momento? Para develar esta y otras cuestiones, en Intrusos fueron a buscar la opinión de Analía Franchín, ex participante del reality de Telefe, que brindó una perspectiva lapidaria sobre las decisiones de la producción.
“Yo la tenía como una favorita para llegar a la final, para mí era la gran ganadora del certamen, a mí me hubiese gustado, porque creo que es la que mejor cocina… Pero bueno, un mal plato te deja afuera”, arrancó Analía, sobre la rubia.
Sobre las cuestionables actitudes de Fontán que generaron polémica, dijo: “Yo no sé si ‘trampa’ es la palabra para ponerle a lo que hace. Claudia es impulsiva; y otro día agarró la molleja del piso y para mí lo hizo de impulsiva, no sé si se dio cuenta”.
Y opinó: “Alguien dijo, el peor castigo que le dieron fue dejarla seguir y castigarla. Pero no creo que sea puntual contra ella; en esta instancia del certamen, te matan. El jurado le dijo lo que le dirían en cualquier restaurante, no creo que hayan sido excesivos en su reto”.
“Cuando vos estás en MasterChef, jugás a que estás en un restaurante. Hay que hacerse cargo cuando las cosas salen mal”, cerró, terminante.