El romance está más presente que nunca en Gran Hermano, ya que la Tora y Nacho parecen que dieron un paso al frente en su relación, y más ahora que Thiago abandonó la casa más famosa de la Argentina. Ante esto, Julieta dio su veredicto y fue fulminante.
Poggio siempre fue sincera sobre lo que siente y observa de sus compañeros, es por eso que opinó sobre el "noviazgo" entre Lucila y Castañares. Resaltó que se llevan muy bien y son íntimos, pero que él no está tan enamorado como ella, o al menos es lo que aparenta.
Los jóvenes estuvieron muy acaramelados durante los últimos días, de hecho, se estuvieron besando a escondidas de los demás, pero Gran Hermano captó la situación y les advirtió sobre el consentimiento: "Nacho, Lucila, atención por favor. Recuerden dar el consentimiento, gracias".
Villar dio el ok para poder tener una noche apasionada, pero el rubio le dijo que no, no estaba listo y no tenía ninguna intención tener algo con una participante de un reality. Desde el principio sintieron atracción el uno por el otro, pero la tensión entre ellos aumento tras el regreso de ella mediante el repechaje.
Mientras mostraban el video del fogoso momento entre los participantes, Santiago del Moro explicó su teoría: "Ella va a full y Nacho me parece que pone el Stop ahí". "Volvió con ese pendiente ella", aseguró la China Ansa, dando a entender que Tora tiene más ganas que Nacho.
"No sé, no lo veo gato a Nacho. A mí me contó un montón de historias de su novia, que la re amaba y ella lo cag… a él. No lo veo, o sea no tanto como a ella. Pero él no decía 'la extraño' o algo así cuando se fue", sentenció Julieta. Por su parte, Camila sumó: "No sé, ojalá que igual esté enamorado. Capaz ella lo vio de afuera y le gustó más".