Andrea Rincón es la última eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe). La actriz no logró superar la gala de eliminación del pasado domingo y el jurado decidió prescindir de su continuidad en el certamen. “Les agradezco a todos por haberme aguantado, porque sé que es difícil”, dijo al retirarse.
Mirá También

La indignación de Andrea Rincón cuando Sofía Gala habló de los ‘beneficios’ de las drogas en PH
En el programa Hay que ver (elnueve) contaron que la salida de dio en medio de una polémica. En este sentido relataron que existieron gritos aquel día porque ella consideraba como injusta su eliminación. Sin embargo, la morocha no sólo desmintió las afirmaciones, sino que se puso furiosa con el notero del programa cuando le preguntó por el tema.
“Estoy cansada. Si son periodistas, estaría bueno que hicieran trabajo de periodistas. No quiero entrar en esta. Por eso no quiero dar la nota, porque uno asoma la cabeza y te salen a matar”, disparó Andrea Rincón durante la entrevista.
“Es como si a la gente le diera bronca. Ese testimonio de que los drogadictos no pueden salir, es porque realmente cuando me vieron en el piso estaban todos contentos y ahora que me ven de pie, hay que tirarme piedras”, agregó indignada ante la pregunta del notero.
Mirá También

La firme postura de Virginia Gallardo sobre los contratos prenupciales: “Para mí es una…”
“Loco, estoy de pie y estoy contenta. Estoy feliz. ¿Y sabés que me salvó? El amor y la gente que me tuvo fe. Y si vos tuviste el mismo problema que yo tuve, no escuches a la gilada que dice que no vas a poder salir. No va a pasar todo lo que dicen, vas a estar bien”, aseguró Andrea Rincón haciendo referencia también a su pasado de adicciones.
“Los periodistas son unos mamertos. Chequeen las noticias y hagan las cosas bien”, dijo furiosa Andrea Rincón para cerrar el móvil.
Mirá También
