Hace poco más de un año que Salvador llegó a la vida de Barbie Vélez, por lo que la influencer se encuentra transitando por sus primeros momentos como madre. En este sentido, se topó con una injusticia vinculada a los horarios en los que su hijo debe entrar al jardín, por lo que no temió a la hora de comenzar su lucha.
Teniendo en cuenta de Barbie Vélez y su pareja Lucas Rodríguez, que muere por sus galletas, se encuentran transitando sus primeros años como padres, aún se sorprenden con algunas cuestiones vinculadas a la rutina que debe tener su hijo Salvador, quien en febrero cumplió un año.
En este contexto, no temieron a la hora de mostrarse en contra de tener que levantar al pequeño todos los días muy temprano para llevarlo al jardín. Esto, sumado a que se trata de un jardín maternal, es lo que incentivó a la actriz e influencer a amoldarse a los horarios que a él le queden cómodos.
“Nosotros tratamos de despertarlo sin alarmas. El fin de semana por ejemplo, me fijé y eran las 11 de la mañana. En la semana es igual, cuando va al jardín no le pongo despertador", aseguró Barbie Vélez sobre las formas que tiene y las cuales no desea cambiar, por lo menos en esta etapa inicial de su vida.
Es que ella se mostró completamente en contra de tener que cortarle el sueño al pequeño. Es por eso que simplemente espera a que él se despierte por su propia cuenta para poder llevarlo al jardín en ese momento y no con anterioridad.
En este contexto, anunció que tuvo una charla con las maestras en los cuales le explicó su postura y le marcó que se mantendrá firme en ella: “Siento que ya va a tener toda la vida para alarmas y eso. Yo igual, se lo dije a las maestras: cuando él se levante, lo llevamos. Por suerte son flexibles".
Por último, dejó en claro que de igual manera su hijo no suele dormir en exceso, ya que su reloj biológico está moldeado y suele tener siempre un mismo horario: "Siempre se levanta más o menos al mismo horario, 8, 9, no más que eso y no ponerle alarma”.