Silvina Escudero se casó ayer jueves 8 de diciembre aprovechando el feriado del Día de la Inmaculada Concepción de María. Según trascendió, fueron muchos los invitados famosos que tuvo la fiesta y quien llamó la atención fue Barbi Silenzi que apareció sola en la fiesta sin El Polaco.
En una entrevista ella expresó: “Pregúntenle a él por qué no vino" y a pesar de que comenzaron las especulaciones sobre una posible crisis ella negó que estuvieran distantes.
"Estoy acostumbrada a ir sola a todos lados", agregó picante y confesó “estaba invitado hacía mucho tiempo”, pero no le “avisó con antelación que no iba a ir".
Al parecer, habría teñido compromisos de último momento que lo hicieron pegar el faltazo a la boda. Cabe destacar, que la pareja reconciliada desde hace unos meses pasará el verano separada debido a que la bailarina hará temporada en Carlos Paz.
Mirá También

Barby Silenzi y El Polaco hablaron sobre la posibilidad de ser padres: ”Ya tenemos fecha de…”
Teniendo en cuenta esta situación, que la obliga a estar separada geográficamente del Polaco indicó: " Yo voy a pasar el verano feliz. Muy, muy feliz. Es lo único que me importa".
Barby Silenzy fue al casamiento deslumbrante con un vestido súper escotado y con tajo lateral color verde, junto a su amigo Matías Ciri.
Mirá También
