Camila Homs y Rodrigo de Paul tuvieron su audiencia vía zom tras el escándalo que protagonizaron cuando el jugador del Atlético de Madrid blanqueó su romance con Tini Stoessel. Y es que, si bien los famoso terminaron en buenos términos, pero eso parece haber llegado a su fin.
Hace días revelaron en Intrusos que la famosa le iniciaría una demanda millonaria al jugador de la selección. Fue el abogado de la reconocida modelo quien reveló: "Va por lo que le corresponde a una mujer que estuvo doce años en pareja, que convivió, que tiene dos hijos menores de edad, uno que ni siquiera cumplió un año".
"Nuestro Código Civil prevé una compensación económica que corresponde a las personas que sufren un detrimento patrimonial importante luego de su separación. Sinceramente lo que se estaba acordando no es lo que le ley prevé y la dejaba en un estado de desamparo a Camila en lo que tiene que ver con los derechos que le corresponde a ella y a sus hijos menores de edad", contó.
Mientras que Flor de la V reveló la charla que tuvo con Camila: "Ella me dice 'mirá, la verdad que yo de ese tema no quiero hablar mucho. Lo que si considero es que merezco más'. Ella no estaba contenta con ese acuerdo, que estaban por cerrar. A ella le parecía que no era justo".
Ahora bien, hace algunas horas Camila y Rodrigo tuvieron la audencia vía zoom y Homs fue a la casa de su abogado para el encuentro. En Socios del Espectáculo analizaron a la famosa y notaron su furia: "Hoy es la audiencia. La familia de Camila Homs está muy enojada por este viajecito. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas".
"Este es el enojo que tiene Camila Homs. Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia… Pero hoy Camila Homs y Rodrigo de Paul se van a ver las caras por Zoom. Ella está enojada. Nunca la vi tan enojada ", agregaron.