En una nueva gala de La Academia, los participantes deben deslumbrar al jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín en un nuevo ritmo que trata sobre musicales.
En la pista, los famosos y sus bailarines tendrán que cantar, bailar y actuar. Las primeras en salir a la pista fueron Noelia Marzol y Cande Ruggeri. Si bien a la bailarina y flamante madre de Donatello le fue bien, no sucedió lo mismo con la joven modelo.
Desde un principio, Cande mostró su cara de preocupación por tener que cantar y se mostró totalmente nerviosa. Al ser presentada por Marcelo Tinelli, la hija de Óscar Ruggeri le dijo sin filtro: "Te odio".
Si bien fue con humor, la concursante disparó contra el presentador: "¿Vos elegiste comedia musical no?". Y en ese momento, Tinelli no se hizo cargo y señaló a los coaches que se encontraban en el estudio.
La blonda continuó quejándose por tener que cantar en vivo en su performance de "Mamma mia" y expresó angustiada: "La verdad es que ensayamos un montón, pero bueno... no soy cantante ni bailarina".
Lejos de conmoverse por sus palabras, el conductor fue letal con su respuesta: "Bueno es la academia y hay que hacer todo y no metimos circo porque no nos dan los tiempos eh".
Ella, rápidamente, retrucó: "Preferiría circo te juro. Es muy difícil". A lo que él, preguntó sin filtro: "¿Tan mal cantás?". Al ver que Tinelli seguía pasando por alto su preocupación, cansada y con cara de enojada le dijo lapidaria: "Sacate un tema vos en cuatro días. Estaba a punto de decir que estaba afónica para que me buscaran un reemplazo".
Finalmente, la participante obtuvo 28 puntos y celebró con su equipo. "No está mal, es un muy buen puntaje", resaltó Tinelli mientras la influencer sonreía sin poder creerlo.